Encuentran a dos jóvenes sin vida, habían sido levantados días atrás

Nuevo Laredo, Tams., (26 Abril 2018).-Por segundo día consecutivo, autoridades policiales encontraron una fosa clandestina en alejado paraje de esta población, donde se encontraban semi-enterrados los cuerpos de una joven y de un menor de 14 años, quienes según las primeras pesquisas habrían sido levantados días atrás por sujetos que vestían uniformes tipo militar.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 31 de la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, donde según los indicios las víctimas fueron privadas de su libertad el pasado lunes por hombres que vestían uniforme de la marina y tripulaban camionetas particulares.

Las víctimas fueron identificadas como Silvia García Macías y el menor José Eugenio N. de 14 años, quienes se hallaban semi-enterrados en una fosa clandestina que fue localizada por un ranchero en terrenos contiguos a una brecha que conduce a Piedras Negras.

De la tierra sobresalía una mano y parte de la cabeza de la mujer, cercando el área elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora, así como los Servicios Periciales, quienes al comenzar a excavar encontraron debajo de la mujer al cuerpo del adolescente, siendo ambos canalizados al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia.