Encuentran a hombre sin vida a orilla del río



Xicotencatl, Tams. (26 Agosto 2016) A orillas del Balneario conocido como Río Frío, fue encontrado el cuerpo sin vida y con evidentes signos de descomposición de un obrero que tenía varios días desaparecido.

El finado fue identificado como Juan Eligio García Orozco, de 35 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Narciso Mendoza, municipio de Xicotencatl.

Esta persona tenia varios días desaparecida, señalando las autoridades que según testimonios de sus conocidos, la ultima vez que se le vio con vida fue cuando se embriagaba con un grupo de amigos, de quienes se despidió tomando por el rumbo del Rio Guayalejo.

Autoridades especulan que el obrero por el estado inconveniente en que se encontraba pudo haber caído al agua y fue arrastrado hasta el apartado sitio en el que se le encontró.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora, quienes luego de realizar trabajo de campo ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia que establece la ley.