En corto en la polaca

En corto en la polaca

30 Enero 2019


En corto: Que el Alcalde de Tampico Jesus Nader se sentía un poco mal de gastristits e intentaba hacer una pausa después del primer evento en su agenda, pero ante la invitación de su esposa Aida para que acudiera al segundo punto, evento del DIF, el edil no tuvo mayor opción, y exclamó: "Ya cuando la vi, así tan emocionada, dije...si no voy, me mata".


Qué quién sigue muy inquieto es el empresario, Roberto Vega en Altamira pues quiere la candidatura a la Diputación local por MORENA, aunque debido a la falta de verdaderos cuadros igual y se la dan. Se espera que dicho partido elija a sus abanderados a través de una encuesta.


Qué por el distrito 21 el candidato a la Diputación del PRI será Ricardo Garza Narváez, todo un gran reto hoy en día contender por el tricolor, tendrá un panorama adverso. Lo que sí es de reconocerse es la valentía de todos aquellos que se quedaron en el partido y no emigraron al ver que el barco se hundía.

Qué al ex delegado federal de SEDATU en Tamaulipas, Sergio Villarreal emprendió un programa "Social" sí, una asociación civil, de esos movimientos que el día de mañana se ponen la camiseta de algún partido político. Y que por cierto en el evento masivo dónde anunció con bombo y platillo el movimiento estuvo acompañado de pristas como Gina Barrios, Ricardo Mora y caras muy conocidas del Revolucionario Institucional.