En corto en la Polaca

En corto en la polaca...

4 Febrero 2019

En corto: Que con bombo y platillo anunciaron perredistas la salida de ese partido y su inclusión a MORENA, aunque para ser realialistas esta suma no es de gran ayuda, el Sol Azteca no tiene peso político en Tamaulipas, aduras penas juntan 25 mil votos en todo el estado en una elección popular. Sin duda hoy en día todos quieren ser morenos.


Que tal y como se veía venir Marco Antonio Cortés Salazar, dirigente de CANACO en Cd. Madero anunció su licencia a la representación comercial ante su interés de contender por la Diputación local emanado por MORENA, que quiere que la esperanza de México llegue al Congreso del Estado. ¿Será qué sí tiene mucha enjundia? Es joven y sin cola que le pisen en la polaca, aunque trasciende que es hijo de papi. De sus cualidades, y limitantes están por conocerse.


Que el PRI ya dio a conocer parte de su lista de pre candidatos a la Diputación para la próxima elección.Por el distrito electoral 19 de Altamira se registró Bertha Vázquez Alonso; por el 09 de Valle Hermoso, Rosa Isela Pecina Hernández; Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jaime Carranza Salinas por el Distrito 06 Reynosa; Jesús Ulloa Salinas por el Distrito 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda por el Distrito 07 Reynosa y Erick Pacheco Torres, por el Distrito 07 Reynosa,Baudelia Juárez García por el 01 de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yemen por el 02 de Nuevo Laredo; Ricardo Fernández Aviña por el 08 de Río Bravo, por los distritos que corresponden al municipio de Victoria, acudieron al pre-registro Alejandro Etienne Llano y Carlos Morris Torre, respectivamente. Muy pero muy flaca la caballada.