'En corto en política'

'En corto en política'

28 Enero 2019


En corto: Que al regidor de MORENA Tampico, Hugo Peñaloza se le veía contento, emocionado, repartiendo abrazos y tomandose fotos en la plaza de Armas con los que acudieron a refrendar el apoyo a AMLO en su lucha contra el huachicol. Solo que no se le olvide que el poder de convocatoria es por la simpatía y aceptación que aún tiene López Obrador y no por mérito propio.


Que apenas le dieron nombramiento a ex presidenta del DIF de Cd.Madero, como coordinadora estatal de Bienestar Social en el municipio, Angelica Garza y en redes sociales ya le tundieron sacándole los trapitos al sol de presupuestas irregularidades que se cometieron durante su gestión en el DIF.


Que se le observó en la capital del estado al representante de gobierno del estado de Tamaulipas en el sur de la entidad, Miguel Gomez Orta, al parecer acudió a inscribirse a la convocotaria que lanzó el Acción Nacional para que aspirantes a diputados locales, ya que aparece el lista, va por el distrito 18 Altamira, por el 19 Altamira sur, Elizabeth Humprey, por el 20 Cd.Madero, Joaquín Hernández Correa, es reelección, y por distrito 21 Edmundo José Marón Manzur que comprende territorio de Tampico norte, y por el 22 Tampico, Rosa María González Azcárraga.

Que andan desmoralizados los vividores del Partido del Trabajo en Tamaulipas, esto después de qué no se consolidó la alianza con MORENA para la próxima elección.

Que al presidente de la CANACO en Cd.Madero, Marco Cortés Salazar se le ha visto muy de cerca al Alcalde Adrián Oseguera Kernión, ¿Será el elegido a la candidatura a la Diputación?