ENCIENDE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ LUMINARIAS EN FRACC. REAL CAMPESTRE



Altamira, Tamaulipas.- (25 Diciembre 2023)Como parte de su agenda de trabajo, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez visitó a quienes habitan en el Fracc. Real Campestre, conjunto habitacional en el que el edil realizó de manera oficial el encendido de luminarias LED instaladas en días pasados. 

Detalló el munícipe que, al estar ubicado este fraccionamiento sobre el libramiento, era de suma importancia que contaran con una entrada iluminada, petición que fue atendida positivamente pues personal de la Dirección de Servicios Públicos colocó una red de modernas luminarias, propiciando con ello mayor seguridad. 

“Esto será de gran utilidad para los vecinos, con anterioridad estuvimos dialogando con CAPUFE pues ellos son quienes supervisan cuestiones de iluminación y adecuaciones en este libramiento, sin embargo decidimos acelerar la instalación pues nuestra prioridad es la seguridad de las familias”, explicó.

Asimismo indicó que está en planeación un proyecto ejecutivo para que el libramiento se amplíe a cuatro carriles, de manera que el tráfico pesado pueda desfogarse y de esta manera se abone a la seguridad vial.

Concluyó Martínez Manríquez su visita deseándoles a los vecinos felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo 2024, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los altamirenses.