Encabeza telefonía móvil quejas ante PROFECO

Tampico,Tamps. (16 Agosto 2018)La Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas a cargo de Martha Guevara De la Rosa estima que cuando menos un 40% de las quejas ante esa dependencia federal obedecen a presuntas irregularidades en servicios o aparatos.



Manifestó que entre las denuncias más comunes que presentan los usuarios de empresas de telefonía celular, se encuentran: cargos por presunto uso excesivo de Internet, aparatos con fallas al momento de comprarlos, entre otras.



“40% quejas ante PROFECO por telefonía, CFE, COMAPA otro tipo de dependencias y de ahí miles de negocios que se han presentado quejas, exceso de internet páginas que no corresponden, aparatos con fallas de compra, todas”


Descartó que durante el actual periodo vacacional se hayan interpuesto quejas por falsas agencias de viajes y señaló que después de la telefonía celular, existen denuncias en contra de dependencias como las Comisiones Federal de Electricidad y del Agua, aunque aclaró que existe una relación de concordia con la gran mayoría de los proveedores que siempre tienen disposición de apoyar al consumidor para llegar a los mejores acuerdos.