Elemento de tránsito embestido por conductor en Tampico



Tampico, Tamps. ( 18 Agosto 2017)Un oficial de transito perteneciente al grupo motorizado, sufrió lesiones al ser embestido con todo y unidad por el automóvil que manejaba un ebrio, a quien intentaba infraccionar.


El suceso se presentó durante la noche del jueves en el cruce de las calles Aquiles Serdan y Jose de Escandón de la colonia Guadalupe Marinero.


El agente de transito le marcó el alto al conductor de un carro Volkswagen sedan de modelo reciente color gris, pues se desplazaba de manera errática.


Pese a que el tripulante se puso altanero accedió a entregarle al agente su licencia para conducir y la tarjeta de circulación de la unidad en la que viajaba acompañado de otro sujeto.


El desconocido aprovechó un instante de distracción del motorizado y le echó encima la unidad, alcanzando a lesionarlo y a dañar la moto-patrulla de la corporación vial, dándose a la fuga con rumbo desconocido.


Oficiales de transito acudieron en apoyo del elemento herido, quien levantó un parte informativo sobre los hechos, a fin de proceder en contra del chofer alcoholizado, pues se contaba con sus documentos.