Ejecutan a taxista en poblado de Pánuco

Pánuco, Ver., (11 de junio).-Intensa movilización de los cuerpos policiales en esta población, generó la ejecución de un taxista en las inmediaciones del poblado Chijoles, quien recibió un balazo en la cabeza a manos de desconocidos, quedando su cuerpo sin vida en el asiento del chofer de la unidad motriz.

Los hechos de sangre fueron reportados a las bases de las corporaciones, quienes se trasladaron a la altura del entronque formado por la carretera Pánuco a Tempoal, en un camino de terracería de la citada comunidad.

La víctima en estos hechos fue el taxista Iván Zaleta de 29 años de edad, quien tripulaba al momento del atentado un automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas rojas, habilitado como taxi de sitio.

Hasta el momento se ignora la causa que llevó al crimen del trabajador del volante, pues él o sus ejecutores se dieron a la fuga sin dejar rastros, encotrando las autoridades solo al taxista sin vida en el asiento del chofer de su inidad.

Las autoridades de la procuraduría estatal llevaron a cabo trabajo de campo en la escena del crimen buscando indicios que los lleven a identificar a los responsables del homicidio, mientras que el cuerpo de Iván Zaleta fue conducido al anfiteatro local para la práctica de la necropsia.