Ultiman a periodista en Nuevo Laredo




Cd. Victoria, Tamps.( 13 Enero 2018)El reportero independiente Carlos Domínguez, responsable de publicar una columna política, fue asesinado en calles del centro de la ciudad por desconocidos, quienes le dispararon cuando viajaba en automóvil acompañado de su hija.

La escasa información difundida hasta el momento refiere que el atentado ocurrió a las tres de la tarde sobre la calle Morelos, entre Perú y Venezuela del centro de la ciudad, zona que se vio cercada por autoridades federales y estatales que acordonaron la unidad motriz Ford Focus color gris en cuyo interior yacía sobre los asientos delanteros el cuerpo del comunicador.

Carlos Domínguez se desempeñó para el “Diario de Nuevo Laredo”, y era responsable de punblicar una columna de política, aunque no se tiene referente de que sufriera alguna amenaza relacionada con su quehacer periodístico.

Las autoridades llevaron a cabo las tareas de levntamiento de cadáver, en tanto en la ciudad se activó el código rojo entre las fuerzas del orden para tratar de dar con los responsables de perpetrar el artero crimen.