Exhorta el El Bronco a mamás y papás, a que no sean "Alcahuetes" con sus hijos


Proceso

Monterrey, NL.(21 Enero 2017)En el anuncio de la construcción de cuatro planteles de Colegio de Bachilleres Militarizados de la entidad, El Bronco pidió a los progenitores que estén alertas, pues en la calle acechan numerosas tentaciones para sus vástagos, y no deben permitir que sus hijos adopten malos hábitos aunque se muestren rebeldes.

“Tenemos que hablar de la realidad, no le saquemos al problema, no evadamos el problema porque por muchos años hemos evadido el problema y hoy tenemos consecuencias que nos lamentamos. Muchos de los jóvenes que andan en la calle están tentados a consumir drogas.

“Y hay gente criminal que les vende la droga. Ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina. Que no haya mamás alcahuetas, que no haya papás tampoco alcahuetes, que tengamos que acabar con eso”, exhortó en el municipio conurbado de Benito Juárez.

En este lugar, ubicado a 20 kilómetros al oriente de la capital, el mandatario nuevoleonés dijo que la instalación tendrá un costo de 40 millones de pesos.

Además de este inmueble, anunció la construcción de otros tres en los municipios de García, otro en Montemorelos y uno más, en proyección, que será edificado en Monterrey o Apodaca