Ebrio conductor se impacta con poste y termina estampado en barda de domicilio

Cd.Madero, Tamps.(18 Enero 2016)Aparatoso accidente vial provocó un ebrio que resultó con lesiones menores, al perder el control de su camioneta y tras impactar a un poste de concreto terminó su loca carrera estampado contra la barda de un domicilio.



En la Dirección de vialidad de Ciudad Madero fue dado a conocer que el encontronazo se produjo durante la madrugada a la altura de la intersección formada por las calles Guanajuato y Alvaro Obregón de la colonia Unidad Nacional.


El vehículo colisionado en estos hechos es una camioneta Dodge RAM color gris de reciente modelo, placas de circulación WN75111, que era tripulada por José Luís Segura Castañeda de 38 años.


Esta persona que se encontraba bajo el influjo del alcohol, se desplazaba a exceso de velocidad, y al perder el control del volante impacto a su paso a un poste, para finalmente proyectarse contra la barda de un domicilio propiedad de la familia Courrech.


Al sitio del percance acudieron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al conductor que resultó con algunas lesiones, mas no fue necesario su traslado a un hospital, al tiempo que oficiales de vialidad tomaban conocimiento del percance.