Ebrio conductor queda prensado tras protagonizar accidente en libramiento Tampico

Tampico, Tamps. ( 17 Agosto 2017)Completamente bloqueado en ambos sentidos quedó  el Libramiento Poniente de Tampico, al registrarse un choque de frente entre dos automóviles provocado por un ebrio que invadio carril de circulación.

El encontronazo ocurrió poco antes de la media noche a la altura del Palacio de Justicia, zona en la que se congregaron los distintos cuerpos de seguridad; Policía Federal de Caminos, Estatal Acreditable, Bomberos y Cruz Roja.

El accidente según se dio a conocer, fue provocado por un hombre de la tercera edad, quien al volante de su carro Nissan Tsuru color café y completamente ebrio, al circular hacia Altamira se estrelló de frente contra un carro Pointer azul que guiaba una mujer hasta el momento no identificada.

Tras el brutal impacto el ebrio quedó prensado dentro de su unidad, siendo auxiliado  por socorristas de la Cruz Roja, al igual que una mujer que le acompañaba.
Los cuerpos de auxilio condujeron a los heridos a hospitales de la zona, mientras que las labores para retirar a las unidades colisionadas se prolongaron hasta pasada la medianoche.