Dos personas muertas en volcadura de Altamira



Por EHJ


Altamira, Tamps.(8 Abril 2018) .- Dos jóvenes perdieron la vida en una volcadura ocurrida la madrugada de este domingo, pero fue hasta las 10:00 horas que se localizó el segundo cuerpo, pues familiares presumían que andaban acompañados.
Este mortal accidente se registró alrededor de las 00:10 horas en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante, por lo que elementos de Protección Civil Regional y de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, encontrando un vehículo de la marcha Ford Focus en color rojo volcado y en su interior el cuerpo de un joven que se encontraba prensado.

Los paramédicos constataron que se enconntraba sin signos vitales, llegando al sitio elementos de la Policía Federal División Caminos, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del deceso.
El infortunado fue identificado como Jesús Alejandro Enríquez Vázquez, mismo que resultó ser hijo del líder de la CNC de Altamira y candidato a regidor en la décima posición de la planilla del Partido Revolucionario Institucional.

Luego de que se retiraron las autoridades del sitio, después de los protocolos, familiares especularon que no andaba sólo, por lo que fueron a revisar el área del accidente, encontrando el cuerpo de otro joven ya sin vida y entre los matorrales, que hacía difícil su localización debido a la falata de visibilidad.
Alrededor de las 10:00 horas, nuevamente las autoridades de procuración de justicia en el estado se hicieron presentes en el sitio quienes tomaron conocimiento.