Dos personas heridas de gravedad en choque entre microbús y auto

Tampico, Tamps.(13 Diciembre 2018) Dos personas heridas de gravedad y daños de cuantía fue el saldo de fuerte choque frontal entre un vehículo compacto y un autobús urbano la tarde de este jueves en la zona norte de Tampico; los lesionados fueron trasladados a urgencia a hospitales de la zona.


El percance se registró a las 17:30 horas en la calle Camboya, casi esquina con Finlandia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Policía Estatal.


Debido a que a causa del fuerte impacto se registró el derrame de combustible, personal de Bomberos y Tránsito se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja rescataban a los lesionados del interior del vehículo.


De acuerdo a primeros informes, el vehículo de la marca Dodge Stratus en color café, se desplazaba a velocidad inmoderada de sur a norte, por la calle Camboya y aparentemente subió a la banqueta sobre su lado derecho para posteriormente perder el control del volante e impactarse en contra del autobús de la ruta Borreguera Tampico.


Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados del interior y posteriormente ser trasladados al hospital del IMSS y del ISSSTE en donde recibirían atención médica.


Entre tanto, personal de Tránsito tomó conocimiento del percance, ordenando el traslado de ambas unidades al mesón municipal.