Logran detener a dos sujetos en persecución, por robo a farmacia en Tampico


Tampico,Tamps.(16 Agosto 2017)Elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable e Investigadora resguardan el automóvil en el que se desplazaban dos supuestos delincuentes, quienes luego de asaltar una farmacia se dieron a la fuga y finalmente fueron capturados luego de una persecución.

El atraco presuntamente ocurrió en una farmacia Guadalajara de la colonia Magdaleno Aguilar, de donde los maleantes huyeron en un carro color dorado.

Oficiales de Fuerza Tamaulipas apoyados por las cámaras de vigilancia del C-4 iniciaron la búsqueda de la unidad que se desplazaba por calles del sector norte, comenzando una persecución.

El automóvil se impactó con una patrulla de la Sedena en el cruce de las calles Francisco Villa y Primera Avenida de la colonia Nuevo Progreso, donde finalmente fueron atrapados los maleantes.

La zona se mantenía acordonada hasta entrada la noche, en espera del arribo de los Servicios Periciales, esperando las autoridades que los detenidos pudieran ser identificados por las víctimas.