Frente frío ocasiona daños en Cd. Madero



Cd. Madero,Tamps. (16 Octubre 2018) El frente frío número 6 que ingresó durante la noche del lunes a la zona sur de Tamaulipas, dejó afectaciones en Ciudad Madero a 3 mil familias afectadas, ya que 12 sectores del municipio se quedaron sin energía eléctrica. 

El titular de protección civil en Madero, Roberto Chávez Ortega, dijo que se tuvo un total de 16 árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, generando daños en dos planteles educativos y 6 viviendas. 

Señaló que también se afectaron tres transformadores y 16 líneas eléctricas, las cuales dejaron sin energía a tres mil familias, situación que hasta el momento se está atendiendo.

Indicó que ante lo ocurrido deberán solicitar una reunión con la dirección de ecología, ya que los daños ocasionados en su mayoría fueron por árboles caídos y se deben tomar medidas al respecto. 

Chávez Ortega, pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones emitidas,  ya que se espera que continúe el descenso de temperatura y se tiene pronóstico lluvia para las próximas horas y la llegada de un nuevo frente frío para el fin de semana.