Disidentes se manifiestan en evento de AMLO



Tampico,Tamps. (17 Octubre 2018)Previo a la llegada del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a un mitin, como parte de la gira de agradecimiento denominada: "La cuarta transformación de México",  realizada por el interior del país como respuesta al respaldo otorgado por la ciudadanía que votó  por él, el pasado domingo 1 de julio. 


Ni la lluvia, ni el descenso de la  temperatura en 20 grados centígrados  que se sintió hoy en el sur de Tamaulipas, impidió que cientos de personas se dieron cita en la laguna del Carpintero para escuchar el mensaje emitido por López Obrador.


Entre los asistentes acudieron trabajadores disidentes de diferentes sindicatos como la coordinación Huasteca: Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí que acusaron al dirigente de la sección 3 del sindicato petrolero, Juan Silva Villanueva de presunta corrupción al interior del gremio.


También empleados eventuales del Hospital General de Altamira "Rodolfo Torre Cantú' que denunciaban:"ya basta de injusticias y abusos" y solicitaron la intervención del presidente electo para obtener su basificación. 


Otro gremio que se manifestó fue el sindicato constituido al servicio de los municipios y estado de Tamaulipas que acusaban de presunta discriminación laboral por las autoridades municipales en contubernio con el Sutsha.



Y hubo quienes hicieron su "agosto" en octubre con la venta de sombrillas, peluches, tazas con la imagen en caricatura del presidente electo, aunque se dice que los recursos que se recauden se destinarán al partido Movimiento Regeneración Nacional del cual López Obrador es dirigente nacional.