Diputados federales presentarán iniciativa para legalizar marihuana: FOX

El simposio en Centro Fox se hablará del tema de la legalización de la marihuana

14 JUNIO 2013


San Cristobal, Guanajuato.-El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada,  afirmó que el simposio que se realizará en el Centro Fox, asistirán delegaciones de Estados Unidos y diputados federales,  en el cual se analizará el tema de la legalización de la marihuana.

La exposición de  argumentos y efectos permitirá tener información total sobre  el tema de la legalización de la marihuana, así como las restricciones del proceso.

El simposio a realizar del 19 al 21 de julio,  en este está confirma la presencia de diputados federales, quienes pretenden lanzar la iniciativa.

Lo demás es muy positivo y creo que va a traer un efecto muy rápido que nuestro país ya no solamente debata sino que ya entren iniciativas al Congreso para la legalización, de hecho van a venir diputados del Congreso federal, que están por presentar estas iniciativas", expresó.

En días pasados, el primer Presidente de la República  emanando del Partido Acción Nacional en México,   se pronunció a favor de que se legalice la marihuana para uso curativo y en las dimensiones estipuladas, y que él sería de los primeros en la producción de esta.