Dio vuelta prohibida y deja a menor quemado y sin papá





Tampico,Tamps.  (10 Septiembre 2020)La imprudencia del conductor al realizar una vuelta prohibida en peligroso crucero, fue el principal factor del pasado accidente donde una persona murió calcinada al interior de una camioneta.


El delegado de tránsito de Altamira Antonio Corbeira Uresti revela que el exceso de velocidad y las maniobras prohibidas en avendias de importante flujo vehicular, son el principal escenario para todo tipo de accidentes, tan sólo el de esta semana que le arrebató la vida a un conductor y dejó con serias quemaduras a su acompañante.

Explica que el responsable de este accidente, una pickup nissan, dio una vuelta en "u" en el crucero que se ubica frente a arteli norte, mientras que la unidad colisionada se dirigía con dirección de Altamira a hacia el municipio de Tampico.


Ante estos hechos el jefe de tránsito en Altamira señaló que se podrá sobre la mesa un estudio de ingenieria vial para bloquear algunos cruceros sobre la avendia de la Industria que representen mucho riesgo, además de reforzar el operativo radar sobre esta importante arteria.