Dignifican viviendas maderenses con construcción de guarniciones y banquetas


Cd. Madero,Tamps. (11 Febrero 2021)Un intenso trabajo de desarrollo urbano está siendo atendido por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al llevar obra pública  a diversos sectores de la ciudad, sobre todo, a zonas de mayor vulnerabilidad.

 

Tal es el caso de la colonia Palafox, donde este jueves, el Presidente Municipal inauguró la construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando directamente a más de 150 maderenses.

 

“Seguimos mitigando el rezago social en Ciudad Madero y me da mucho gusto cumplir a todas las familias que viven en esta bonita colonia. Así vamos a seguir trabajando, sin descanso por todo el municipio, sobre todo en las zonas que más lo necesitan”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Refirió el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, que estas acciones requirieron una inversión de 434,762.28 pesos, mediante el programa FISM-DF, ejercicio 2020.

 

Así también, se especificó que con dichas guarniciones y banquetas, el Gobierno Municipal dignificó el hogar de decenas de familias que residen en las calles: Rosa de Castilla, Laurel y Flor de Loto, entre otras. 

 

Cabe mencionar que de acuerdo a lo manifestado por vecinos de la colonia Palafox, entre ellos, la Sra. Virginia Bautista Hernández, este sector sufrió un abandono superior a los 20 años, en los que ninguna autoridad municipal, había acudido a inaugurar obra pública.