De "Vergüenza" calificó Alcalde la condición de áreas verdes



Tampico,Tamps. (10 Octubre 2018)Como una "vergüenza" y tristeza, calificó hoy el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah las condiciones de abandono en que se encontraron áreas verdes, parques y camellones en la ciudad como el bulevar López Mateos, la avenida Hidalgo, entre otros sitios.


Recordó que derivado de lo anterior, fue que integrantes del cabildo solicitaron la creación de una comisión para investigar a ex directores de servicios públicos y de la tesorería municipal.

"Da vergüenza, da tristeza de ver cómo ser staba trabajando anteriormente, por eso es que ayer ha sido la molestia por parte de los regidores de esta administración y propusieron crear una administración para que se investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos. Hemos encontrado la dirección de deportes, la unidad deportiva"


Señaló que en el actual gobierno no se solaparan irregularidades y  advirtió que este es un saque en materia de limpia, que además señaló debe de mantenerse.

"Yo he sido muy claro en decir que no vamos a permitir la impunidad, que no vamos a solapar a nadie y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, siempre y cuando las cosas se hagan con orden y disciplina. Para que la sociedad tampiqueña rescate esa confianza en los servidores públicos, se está trabajando con mucha disciplina y entusiasmo. No vamos a parar"

Lo anterior lo dio a conocer tras arrancar una campaña de limpieza en áreas verdes hoy por la mañana en la colonia Infonavit Echeverría e indicó que en la última semana se ha trabajado a través de servicio públicos para atender las quejas ciudadanas en servicios públicos y confió en que en un plazo menor a 60 sesenta días con labores de 24 horas los 7 días de la semana, se pueda abatir el rezago existente para dar una "nueva cara" a Tampico.