Detienen veladores a 'Aletero' en Cd. Madero

Por:EHJ


Cd.Madero,Tamps. ( 13 Marzo 2018)Un sujeto fue detenido por Veladores de Ciudad tras encontrarlo en el interior de una camioneta sustrayendo objetos de valor; ya había abierto otros dos vehículos más instantes antes.

Esto sucedió a las 02:00 horas de este martes cuando los veladores a bordo de motocicletas realizaban el rondín de vigilancia en la calle independencia y al llegar a 5 de Mayo de la colonia Obrera, vieron a un sujeto en el interior de una camioneta Dodge Dakota en color gris doble cabina, por lo que de inmediato se detuvieron.

El sujeto al verse descubierto pretendió darse a la fuga, sin embargo fue copado por los veladores quienes lo sometieron para revisar entre sus pertenencias.

En una mochila tipo escolar, traía teléfonos celulares, una pequeña pantalla para auto, desarmadores, entre otros objetos que había presuntamente sustraído instantes antes de dos vehículos, un Stratus y un Atos.

Los elementos de vigilancia solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes instantes después arribaron al sitio.

El sujeto se identificó como Miguel Ángel "N" mismo que fue trasladado a la cárcel municipal.