Detienen a dos maleantes que despojaron de teléfono celular a peatón en Tampico

Tampico,Tamps.(17 Enero 2017)Elementos de la Policía Estatal Acreditable "Fuerza Tamaulipas", detuvieron a dos peligrosos maleantes que con lujo de violencia despojaron de su teléfono celular a un menor de edad.


El intento de atraco ocurrió poco antes de la madrugada en la colonia Del Pueblo, a espaldas del Centro de Salud de Tampico.


Los hampones que ya se encuentran tras las rejas son, Hector Uriel Gonzalez Barbosa de 19 años de edad, con domicilio en calle Reforma Agraria sin número de la colonia Francisco I. Madero, y Juan Manuel Gonzalez Valdez de 23 años, quien dijo vivir en calle Venus número 13 de la colonia Unidad Satélite, ambos en el municipio de Altamira.


El par de sujetos sometieron por la fuerza al menor que tuvo la mala suerte de encontrarlos en su camino y le robafon su teléfono móvil.


La rápida movilización de los elementos de la PEA al mando del Comandante Rene Martinez logró la captura del par de ladrones que fueron plenamente identificados por su víctima y ahora enfrentan cargos ante la justicia.