Detienen a sujeto que asesinó a puñaladas a compañero de parranda


Gonzalez,Tamps.(26 Febrero 2017)Después de realizar intensas investigaciones, elementos de la Policía Ministerial del Estado grupo Gonzalez-Aldama, detuvieron en en estado de Morelos con el apoyo de las autoridades de esa localidad, a un ayudante de albañil que en el año 2011 asesinó a puñaladas a su compañero de parranda.

El indiciado de estos hechos que fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad, se llama Bonifacio Negrete Sánchez de 60 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 41,de la colonia Bonifacio Garcia, municipio de Tlaltizapan, estado de Morelos.

Esta persona tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada por el titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Gonzalez, signada dentro del oficio 887/2011, en agravio de Adrián Walle Chávez. 

La captura del empleado de la construcción la hicieron efectiva los agentes de la PME de Gonzalez, al mando del Comandante Lic. Salvador Aguirre Apodaca, en colaboración con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Los hechos que dieron origen a esta detención, ocurrieron hace algunos años en el ejido Ruiz Cortines, municipio de Gonzalez, donde el detenido, Bonifscio Negrete Sanchez sostuvo una discusión al calor de las copas con Adrián Walle Chavez, s quien apuñaló hasta acabar con su vida.