Detectan terrenos invadidos en playa Miramar


Madero, Tamps-(8 Noviembre 2018) Al menos 20 hectáreas han sido detectadas por el Ayuntamiento de ciudad Madero las cuales tienen papeles ficticios, pues son propiedades federales y no existen concesiones.

Así lo dio a conocer el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien puntualizó que denunciarán la situación al Gobierno del Estado a fin de que se proceda a la recuperación de los terrenos a un costado al acceso a Playa Miramar.

Dijo que dentro de las acciones de ordenamiento del máximo paseo turístico, se detectó que hay quienes se dicen propietarios de la tierra.

Omitió los nombres de los poseesores irregulares, pues aún está en investigación la situación, en busca de la recuperación de las tierras que son federales, pero les corresponde a los habitantes de Madero.
"Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar, en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir", expuso el alcalde.

"Hay dueños que no son dueños, los verdaderos dueños son los Tamaulipecos, los maderenses. Es entrando a playa Miramar hacia la zona Sur".


Dijo para finalizar que al existir terrenos irregulares, no ha confianza de los inversionistas, por lo que es necesario destrabar la situación lo antes posible.