"Designación del candidato de coalición PAN, PRI y PRD será respaldada con unidad"


Tampico, Tamps. (10 Enero 2022)"La designación de quién abandere la coalición PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Tamaulipas será respaldada con trabajo en unidad"; expresó Pedro Romero Sánchez, Presidente del Comité Directivo Municipal en Tampico.

"Históricamente en el PAN, se ha ejercido la democracia y estamos acostumbrados a tener procesos internos democráticos. Tenemos en un momento determinado la designación, no es la primera vez, siempre hemos salido al frente, y hemos trabajado Unidos"

Romero Sánchez descartó que en el panismo se registre divisionismo una vez que se elija al aspirante que contenderá contra el partido Movimiento Regeneración Nacional a la Gubernatura del estado.

Así mismo, el dirigente del Partido Acción Nacional en Tampico manifestó que no es nuevo el método de selección de candidato.

Romero Sánchez indicó que  la alianza  con los Partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática  es favorable.

"Ya se registró la alianza, está en el IETAM en el transcurso de la semana pasada el presidente estatal hizo ese registro y ahí estamos...eso lo sabrá el partido en el momento preciso y oportuno"

El Comité Municipal del PAN cuenta con 800 militantes activos, que se espera aumente rumbo al proceso electoral de junio.