Desalojan a hombre que vivía en Laguna del Carpintero en Tampico



Por EHJ

Tampico, Tamps. ( 24 Junio 2017) A poco menos de tres años de vivir entre los cocodrilos, sin protección alguna, este sábado autoridades de Protección Civil retiraron del margen de la Laguna del Carpintero a un pepenador y lo trasladaron a un sitio seguro.

Se llama Abraham Barco Flores de 36 años de edad, quién refirió que desde el 2014 vivir en el área restringida de la laguna del Carpintero a merced del ataque mortal de algún cocodrilo.

Fueron elementos de Protección y Civil que este sábado implementaron un operativo para el desmantelamiento de un campamento improvisado que utilizaba Barco Flores para vivir desde hace tres años.

Evidentemente era una situación de peligro para Abraham el que estuviera allí, además de la cantidad de mosquitos, un ataque de saurios sería fatal, informó el director de Protección Civil, Eduardo Morales López.

Tenía construida una pequeña casita con colchas y plásticos con las que se protegía de las inclemencias del tiempo, no así de los cocodrilos.

Se informó que por fortuna no registró ningún ataque, pero en ocasiones los saurios se acercaban a una distancia peligrosa para la integridad física del pepenador.

Las autoridades trasladaron al indigente que se dedica a la recolección de basura a un albergue.