Derriba semáforo de crucero de Germinal y huye

Tampico,Tamps.- (7 Diciembre 2019 ) De nueva cuenta un vehículo de procedencia americana afiliado la Unión Campesina Democrática se vio involucrado en un aparatoso accidente vial, al derribar un semáforo en el crucero de germinal quedando la destrozada unidad abandonada en el sitio, ya que su operador se dio a la fuga.



El brutal impacto que generó cuantiosos daños materiales, ocurrió a las 4 de la madrugada en la Avenida Monterrey y su intersección con la Avenida Tamaulipas de la colonia Revolución Verde de Tampico.


En el sitio quedó totalmente destrozado un automóvil Mitsubishi Eclipse modelo 2003 en color gris, unidad que portaba placas de la UCD.


Peritos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, detallaron que el vehículo circulaba por la Avenida Monterrey de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provocó que su operador perdiera el control del volante y se proyectara contra la base del semáforo al cual derribó.


Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, mismo que fue asegurado por el personal poniendo a disposición de la Fiscalía General de Justicia los hechos y el automóvil.