Deprimido por su soledad, se quita la vida

Ciudad Victoria, Tams., (20 de Junio 2018).-Al sentirse abandonado debido a que nadie de su familia lo visitaba, un trailero que se encontraba discapacitado y en silla de ruedas al sufrir tiempo atrás un lamentable accidente en el que fue atropellado y quedó con secuelas, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de la humilde vivienda que habitaba.


El suicida fue identificado por las autoridades como Carlos Humberto N. de 67 años de edad, quien se encontraba jubilado y residía sólo en su casa de la colonia Miguel Hidalgo.


Su vecino Enrique N. fue quien lo encontró colgado dentro de la habitación, señalando a elementos de la Policía Estatal Acreditable que Carlos Humberto era chofer de tráiler y además padecía de ataques epilépticos y se encontraba postrado en una silla de ruedas, ya que hace un año aproximadamente tuvo un accidente al ser atropellado, quedando muy lastimado de una pierna.


Dijo también que nadie de su familia lo visitaba, situación que lo tenía en constante depresión y que al final lo orilló a tomar la fatal determinación.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia acudieron al domicilio para tomar conocimiento del deceso, enviando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley.