Su bebé tiene golpe en el ojo y en la cabeza, responsabiliza a personal del hospital









Cd.Madero, Tamps. (6 Septiembre 2021)Joven  madre de familia denunció presunta  negligencia  que sufrió su bebé  recién nacido en el hospital  General de Cd. Madero.

De acuerdo a la joven madre, Genesis  Aisly Del Ángel  Francisco ,  comentó que  dio a  luz en el nosocomio  en mención durante la semana pasada,  ella fue dada de alta pero su bebé  no.

Declaró que cuando pudo ver a su hijo se percató  que  tenía el ojo morado, y totalmente cerrado, así como un  abultamiento en la cabeza, al pedir explicación  al  personal médico le mencionaron que lo que  tiene fueron secuelas del parto.


Dijo que fue  uno de los doctores  mencionó  que lo que el bebé  tenía fue producto de una caída al nacer, sin embargo   el resto del personal no han reconocido ello.


Ante tal condición continúan haciéndole estudios  al recién  nacido,   al parecer no tiene fractura de cráneo, sin embargo   la madre  intentó  sacarlo del este hospital  y trasladarlo al de Tampico,   en este último le informaron que no lo podían recibir.

Los estudios que le han aplicado  externos al nosocomio han corrido por cuenta de ella, y lo que solicita es que el hospital se haga responsable, ya que todo parece indicar que se trata de una negligencia.

----