Denuncian deficiente atención médica en Pemex



 Cd.Madero Tamps.(14 Enero 2022)Las quejas contra el servicio médico que ofrece Pemex continúan, debido a que hay ciudadanos que señalan, no los quieren atender a pesar de tener derecho. 

La señora Rosa Alma Sobrevilla, señaló que a pesar de sentirse mal y acudir al Hospital de Pemex, no la quisieron atender y le solicitaban regresara a la clínica que le correspondía. 

Expuso que desde el pasado 11 de enero asistió a tratar de recibir atención médica, pues  traía dolor de cabeza y vómito, pero le dijeron que tenía que presentarse con análisis que ella misma debía pagar.

"Me traen de un lugar a otro, me dicen que vaya a la clínica y de allá me.mandan nuevamente acá, y sí me puedo atender particular, porque si soy pensionado y tengo la atención tengo que pagar particular".

Indicó que no es el único caso que se presenta con dicha situación, pues tiene conocimiento de este tipo de problemas con otras personas, pero no dicen nada, y prefieren ir con un médico particular, algo que no debe ocurrir, ya que por ello tienen atención médica.