Demandan padres a hospital, insisten que le dieron alcohol en leche a bebé




Altamira, Tamps.  (5 Agosto 2021)
Los padres del recién nacido quién presuntamente fue víctima de una  negligencia en el hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú  interpusieron una denuncia  penal  contra quién  resulte responsable, por  haberle  suministrado alcohol  en la formula láctea.

Carlos Gómez Urbina y Larrisa Montserrat Arteaga   informaron que   procedieron legalmente para que  quede de antecedente, y sobre todo buscan castigo  para ésta  acción. 


El padre dio a conocer a través de los medios de comunicación que su esposa le notificó vía telefónica  que le realizaron una lavado gástrico urgente al recién  nacido debido a que había devuelto la leche y fue cuando se percató que tenía fuerte olor a alcohol.


Larisa Montserrat Arteaga,  madre narró como sucedieron los hechos,  dijo que el olor a alcohol  en la leche era irrefutable,  sin embargo en el nosocomio  intentaron minimizar el hecho.

El recién nacido continúa  en evaluación  médica para determinar si  le originó algún  daño interno,  la madre refiere que tiene reflujo y que ello le dificulta la digestión.


Es preciso mencionar que la Secretaría de Salud  negó en todo momento que  por error se le haya  dotado de alcohol al bebé en la leche.