Dejan en bolsas cuerpo de joven desmembrado en Cd. Victoria



Cd. Victoria, Tamps. (15 Abril 2018)El cuerpo desmembrado de un joven al que además le fueron sacados los ojos, fue localizado dentro de tres bolsas negras plásticas que estaban abandonadas en la vía pública junto a una cartulina con una amenaza dirigida a un grupo criminal.

En hallazgo se realizó la mañana del domingo, cuando la central de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en la calle Ciruelo, entre Turquesa y Tulipanes del fraccionamiento Marte R. Gomez.

Los primeros en llegar al punto fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes ubicaron tres bolsas negras de plástico, en cuyo interior se apreciaban restos humanos.

La zona fue acordonada por las autoridades hasta que arribaron los peritos de la unidad de Servicios Periciales, quienes al unir las partes detectaron que la persona sin vida era un hombre joven a quien además le fueron sacados los ojos.

Junto a las bolsas se encontró una cartulina con un mensaje en la que un grupo criminal se adjudica la ejecución y lanza amenazas contra otra banda delictiva.

Los restos fueron conducidos al Servicio Médico Forense, en espera de que la víctima pueda ser identificada y reclamada por algún familiar.