Difunde Tránsito croquis de las calles donde se aplica operativo grúa en Tampico

Por: Bonifacio Ramirez


Tampico,Tamps.(18 Enero 2017)Ante las quejas presentadas contra la dirección de Tránsito por el operativo grúa, presentarán un croquis para que los automovilistas conozcan en que calles un oficial puede ordenar arrastrar el vehículo y donde no debe hacerlo.

El director de Vialidad en Tampico, Miguel Ángel Santiago, señaló que si un coche es arrastrado en una calle o avenida no autorizada para el operativo grúa, se entregará la unidad al propietario sin costo alguno, aún así haya sido remitida al corralón.

"Se mostrará un croquis en el cual la grúa puede levantar un coche mal estacionado, en lugares dónde no esté permitido, vamos a entregar el vehículo" señaló e jefe de tránsito.

Reconoció que en ocasiones es el mismo operador de la grúa o e oficial tienes de toman la autoridad de arrastrar los vehículos aunque de trate de lugares no prohibido lo que ha generado molestias.

Serán las principales calles de la zona centro y avenidas de la ciudad dónde si aplica el operativo, igual fuera de dependencias gubernamentales e instituciones educativas.

El croquis muestra un color verde los lugares prohibidos y las calles permitidas para estacionarse y se pondrá a la vista del público