Acaba con su existir, agobiado por problemas familiares

Tampico,Tamps. (14 Julio 2018)Después de sostener una discusión con su mujer debido a problemas familiares, un operador de maquinaria decidió escapar por la puerta falsa del suicidió ahorcándose en el patio de su vivienda con un mecate que ató a lo alto de un árbol.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de este sábado en el patio de lu humilde vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
El suicida fue identificado como Víctor N. quien tenía 47 años de edad, mismo que supuestamente la noche viernes sostuvo una fuerte discusión con su mujer debido a problemas diversos que no se especificaron.

La fémina se fue a dormir dejándolo solo en la sala de la casa, siendo aparentemente durante la madrugada cuando Víctor tomó la fatal decisión de privarse de la existencia, usando un mecate que ató en su cuelo y a lo alto de un árbol en su propia casa.

Fue su hijo mayor quien lo encontró por la mañana pendiendo macabramente del árbol, dando aviso de inmediato a su madre quien histérica se percató que su cónyuge ya tenía varias horas de habver expirado, acudiendo posteriormente las autoridades ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.