Dan nombramiento a nuevo delegado zona norte de Tampico

Por:Bonifacio Ramírez

Tampico, Tamps.( 12 Marzo 2018) Luego de la renuncia del delegado en la zona norte, Antonio Casillas Rivera, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dio nombramiento a Ricardo Mora Alvarado.

La presidenta municipal, señaló que Mora Alvarado, es conocedor de las necesidades de las familias que habitan en las cerca de 120 colonias que atiende esta delegación.

Al mismo tiempo de construirlo en estar al pendiente de las principales atenciones ciudadanas, poniendo a la orden las direcciones de servicios públicos y obras públicas, dependencias con el mayor número de demandas.

"Comunicarles que en virtud de la renuncia de  seguir como delegado, nombro com mis facultades como alcaldesa, de darle nombramiento , el cabildo le da la confianza para estar al frente sabiendo que es una persona trabajadora" al mismo tiempo de pedirle ser un delegado de campo.

Cada uno de los trabajadores de la delegación zona norte, se presentó ante el nuevo jefe, quién también se comprometió a llevar a cabo las obras necesarias en bien de la comunidad y en bien de los mismo empleados.

Peraza Guerra, fue acompañada en este acto por regidores de la comuna porteña encabezados por el edil Rogelio Pérez Lara presidente de la Comisión de la delegación zona norte.