Critica regidor desempeño de directora de Educación en Altamira por no atender a ciudadanía

Altamira,Tamps(22 Junio 2017) Las quejas en escuelas  por malos manejos de recursos  se han incrementado en los últimos días,   sin que la  directora de Educación  haya atendido a padres de familia inconformes,  informó el regidor Luis Abraham Cruz Robles.

 El edil señaló que  ante la falta de conciliación los padres de familia  se han acercado con  regidores   para pedir el apoyo, sin embargo es la directora de Educación Jazmin Carreón la que debe hacerlo, al parecer la funcionaria  no atiende sus funciones, o las desconoce, precisó el regidor.

Dijo que  el tema de educación ha sido prioridad para el gobierno local,  por lo  que   la dirección de Educación demanda  conocimiento absoluto de las necesidades  así como de la atención a  padres de familia,   esto último no se ha dado  por parte de la titular.

El entrevistado dijo que sostuvo una reunión con  madres de familia de la escuela primaria “Amado Nervo” quienes piden el apoyo de las autoridades ante un presunto desfalco de más de 30 mil pesos en el plantel.