Cortometraje de Cineasta Maderense, a festival internacional de Diversidad Sexual 2018

Tampico,Tamps. (16 Abril 2018)El  cortometraje  “La Cama”  dirigida por el  cineasta Maderense, Adrián Contreras, fue seleccionado en el  festival internacional   “Mix México, Festival   de Diversidad Sexual en Cine y Video 2018”.

En entrevista, Adrián  señaló que  el filme se grabó en el 2016 en la zona rosa de la Ciudad de México, y   trata  de historia de diversas parejas que se hospedan en un hotel,  que tienen conexión sexual entre sí,  infidelidad que  es confesada y que provoca diferentes reacciones.

“Son varias parejas que se  hospedan en distintas fechas en el mismo hotel, todas tienen conexión, infidelidad, soledad y miedo a quedarse solos,  es una especie  de circulo, que están en  la cama y hacen confesiones”.

El filme  “La Cama” estuvo seleccionada  en el festival de Cannes 2016.  Y en  el festival Internacional de Diversidad Sexual en su edición número 22,    se consideraron 36 filmes  originarios de:  Alemania,  Canadá, Eslovenia, Estados Unidos,  La India y Perú.  Con la temática LGTB.



La inauguración  del festival es el próximo  17 de  Mayo  en   las siguientes sedes:  Teatro  de la Ciudad, Esperanza Iris, Cinetaca nacional, Cinepolis Diana, cinematógrafo del Chopo, y en varios espacios de la Delegación Cuauhtémoc donde será proyectada.

Los actores que participan en el filme  son:  Eduardo Azuri Miranda (actor, guionista y productor), Jorge Lan, Lourdes Gazza, Roxana Andrade Aviles, Carlos Hendrick Huber, Eugenia Llaguno. La fotografia de la película la hizo la alemana Rosalie Hubl.