Corto circuito genera incendio en vivienda de Cd. Madero

Madero,Tamps.-(17 Junio 2019) Derivado a un corto circuito una casa se envolvió en llamas la mañana de este lunes, por lo que acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas.


Fue a las 10:00 horas que se recibió el llamado de auxilio de la propietaria de la vivienda de nombre María Ponce, quien refirió que no lograban controlar las llamas.


El cuerpo de Bomberos se trasladó al punto, procediendo de inmediato a desconectar el flujo de electricidad, para posteriormente iniciar con el sofocamiento de las llamas.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la calle Álvaro Obregón número 2004 entre Marinos y Calle Cuarta de la colonia Miramar, en donde las llamas alcanzaron a convertir en cenizas varios muebles y aparatos electrónicos de una de las habitaciones en donde se generó el incendio.


Aparentemente las causas fueron un corto circuito debido a la falta de mantenimiento al sistema eléctrico de la vivienda.
En cuestión de minutos los vulcanos lograron sofocar por completo las llamas, removiendo los objetos dañados para enfriar el lugar y evitar que volvieran a avivar las llamas.