Coordinan esfuerzos de vigilancia y seguridad en sectores de Ciudad Madero

Coordinan esfuerzos de vigilancia y seguridad en sectores de Ciudad Madero

Con la finalidad de mantener la tranquilidad de la ciudadanía, así como disminuir  los índices delictivos, el Gobierno de Ciudad Madero, coordina esfuerzos con autoridades de seguridad, para reforzar los rondines de vigilancia en todo el municipio.

Sobre lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez,  resaltó la importancia de la sinergia que existe con los mandos de las diferentes corporaciones para realizare estas acciones en toda la ciudad, puntualizando que la vigilancia se incrementa sobre todo en el área comercial.

“Hemos estado dialogando con las nuevas autoridades, principalmente, con el encargado del Despacho de la Coordinación Municipal de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de este municipio, Héctor Manuel Hernández Pacheco, para reforzar los rondines de vigilancia en la zona centro de la ciudad, y en los sectores donde generalmente se tiene reportado el mayor índice de ilícitos”.

En este sentido, Ortega Juárez comentó que estos recorridos se han incrementado en colonias como, 20 de Noviembre, Los Mangos, Unidad Nacional, Los Cedros y Ampliación Unidad Nacional, entre otras.

Finalmente, el funcionario municipal agregó que en estas acciones de vigilancia también participa la Guardia Nacional,  con recorridos a pie en la zona centro de la ciudad, para brindar mayor seguridad a peatones y comerciantes