Continúa Comapa reparando drenaje en la del Golfo de Tampico



Tampico, Tamaulipas. (24  Noviembre 2020)La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada efectúa trabajos de reparación de drenaje sanitario en calle Magiscatzin esquina 2 de Enero en la colonia Guadalupe Victoria en Tampico, beneficiando a más de 640 familias de este sector.

El Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte junto al equipo técnico supervisó la obra de reparación, donde se lleva a cabo el reemplazo de más de 16 metros lineales de tubería PAD  de 38 centímetros de diámetro, trabajos que se realizan con el apoyo de  maquinaria retro, camión de volteo, equipo de unidad de presión y vacío Vactor, así como la fuerza de trabajo de las cuadrillas operativas del área técnica; cabe hacer mención que dicha tubería presentó deficiencias debido a que concluyó su vida útil.  

El gerente general tuvo la oportunidad de platicar con una docena de vecinos que se apersonaron a la obra, donde les explicó las acciones que COMAPA está llevando a cabo en ese sitio, resaltando la importancia de supervisar los trabajos que se realizan por parte del organismo para que se cumplan de conformidad  con las necesidades y calidad requeridas para la ciudadanía, por lo que estará al tanto de la conclusión de esta obra.

Es así como se cumple con la instrucción del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en el rubro de supervisión y aplicación de recursos en obras de infraestructura hidráulica en Tampico y Ciudad Madero.