Continúa verificación de PC a compañías gaseras



Tampico,Tamps. (20 Noviembre  2019 ) Seis gaseras y poco más de 22 pipas distribuidores del carburante son las que continuamente la dirección de protección civil de Altamira verifica para disminuir el reisgo por accidentes, como el que ocurrió este martes en el mercado Ávila Camacho en Tampico.

Cesar Vázquez Jáuregui Director de Protección Civil en Altamira indica que está ciudad se ha destacado por contar con los planes de contingencia actualizados, lo que involucra a empresas gaseras y restaurantes principalmente.

En este tema el funcionario local manifesto que de forma constante, el área operativa de protección civil efectúa los recorridos de inspección en los locales como restaurantes y comedores para verificar el estado que guardan las líneas y conexiones del servicio de gas.

En ese sentido menciona que cada semana se hacen las recomendaciones a los encargados o propietarios de los locales principalmente para la reposición de las conexiones eléctricas y mantenimiento a las parrillas de las cocinas, a fin de disminuir todo tipo de incidentes por fuga de gas.