Continúan las Jornadas de Limpieza en Playa Miramar


Cd. Madero, Tamps. (7 Febrero 2021)De manera permanente, el Gobierno de Ciudad Madero trabaja en la limpieza de playa Miramar y en la remoción de arena, con el propósito de mantener una buena imagen de este paseo turístico durante todo el año.

Al respecto, la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que se han intensificado las labores de remoción y reacomodo de arena en el área de frente de playa y en las zonas de estacionamiento y palapas, a consecuencia de los nortes registrados en la zona.

Dichas tareas se realizan en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Maquinaria, con apoyo de camiones de volteo y una retroexcavadora.

De igual forma, González López dijo que la cuadrilla de la Dirección de Playa lleva a cabo los trabajos de barrido manual en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, a fin de mantener limpios los accesos al máximo paseo turístico, así como las guarniciones del Boulevard Costero y Plaza Gobernadores.

Añadió que aun cuando el ingreso a este atractivo turístico es restringido por la contingencia por el Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero no ha detenido estas acciones en el destino turístico más importante del noreste de México, manteniendo así, una playa  certificada, limpia y sustentable.