Continúa Comapa con la modernización del drenaje sanitario en Madero


Cd. Madero,Tamps. (23 Marzo 2021)Con el compromiso de mejorar la calidad de vida con más infraestructura, el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte  supervisó los trabajos de reconstrucción de la línea de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero. 

“Los trabajos de reparación que se realizan en la calle Melchor Ocampo entre Francisco Sarabia y Aquiles Serdán son para dar solución al problema de niveles altos de drenaje y taponamientos constantes en la infraestructura hidráulica en este sector, se rehabilitarán 60 metros de tubería de 30 centímetros de diámetro”, explicó el funcionario durante el recorrido.

Rivera Schotte, comentó “con estas acciones mejoramos la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad, estamos invirtiendo en obras que permitan el crecimiento y el desarrollo de la ciudadanía”.

En el recorrido también participó personal del área técnica y comercial del organismo operador del agua y vecinos del sector que se apersonaron a la obra con quién Rivera Schotte se comprometió a terminar los trabajos en tiempo récord y expuso que esto fue posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca para continuar modernizando la infraestructura sanitaria en las colonias del sur del Estado.