Culminan ciclo escolar en Guardería y CAIC DIF Madero


Cd.Madero,Tamps. (11 Julio 2021)El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera realizó la Ceremonia de Fin de Cursos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios y Guardería ciclo escolar 2020-2021.

En el evento que se realizó en el Auditorio Municipal, bajo las más estrictas medidas de salud, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, dijo en su discurso: “No hay nada más gratificante para los padres que construir un mejor futuro para nuestros hijos, un futuro de esperanza, paz y desarrollo. Brindarles desde la primera infancia la posibilidad de formarse en valores con amor, protección y cariño”.

Asimismo, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció el esfuerzo de los 373 estudiantes graduados, al señalar que pese a cursar sus estudios en una modalidad diferente, todos los días hicieron su esfuerzo junto con sus padres y maestros adaptándose y superando dicho obstáculo.

“Las condiciones sanitarias que se viven en el país y en el mundo, hicieron particularmente especial y compleja la parte final de este proceso; Sin embargo, nos quedamos con las miles de sonrisas, experiencias y enseñanzas que nos dejaron sus hijos”, dijo la primera dama en el municipio.

En la ceremonia se hizo entrega de diplomas y reconocimiento a las niñas y niños de la Guardería y CAIC Heriberto Kehoe, CAIC 15 de Mayo, CAIC Emiliano Zapata, CAIC González, CAIC Sahop, CAIC Miramar, CAIC Doña Cecilia y CAIC Benito Juárez.

Cabe destacar que, en los Centros de Atención Infantil Comunitarios, se graduaron 373 estudiantes y 115 alumnos obtuvieron reconocimientos al destacar por su aprovechamiento académico.

La presidenta del organismo asistencial estuvo acompañada por la directora general de DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora de los Centros Infantiles de Atención Comunitarios, Marta Lilia Medina Tinajero y representantes del ramo educativo.