Construye Adrián Oseguera una mejor ciudad para todos


 Cd. Madero,Tamps. (14 Julio 2021)Con un reconocimiento generalizado de las diferentes colonias de Ciudad Madero, las familias continúan agradeciendo al Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, por mantener constante actividad en  arranques de pavimentación, supervisión de obra, así como la entrega de más vialidades dignas para todos.

 

Tal es el caso de la colonia Jardín 20 de Noviembre, donde el munícipe acudió para supervisar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Zapotal, realizada gracias a la coordinación que se mantiene con los Gobiernos Municipales de la zona sur de Tamaulipas.

 

“Pronto va a quedar esta obra, Zapotal es una calle que estamos haciendo en coordinación con el Gobierno de Tampico; 70 metros nos corresponde a Ciudad Madero. Seguiremos haciendo equipo con nuestros municipios hermanos para transformar a Ciudad Madero en una mejor ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Dichas acciones, remarcó el edil maderense, incluyen la rehabilitación de la línea de agua potable, drenaje sanitario y la construcción de guarniciones y banquetas.

 

Cabe mencionar finalmente que de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, esta obra ubicada entre calle

 

s 7 y 8, está siendo realizada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2021.