Con Oseguera habrá obras para disminuir inundaciones en Madero


Cd. Madero, Tamps. (20 Junio 2018)Durante su recorrido por la colonia Hipódromo, uno de los sectores más inundables de la urbe petrolera, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, refrendó su compromiso de disminuir dicha problemática que afecta a cientos de maderenses.

Habilitar los cárcamos, ampliar los drenes pluviales, dragado permanente de lagunas, será también fundamental para disminuir las inundaciones en este municipio que dijo, actualmente carece de esas  atenciones.

"Vamos a trabajar incansablemente a favor de los ciudadanos", sostuvo el candidato por  Morena, PES y PT, quien durante este recorrido se hizo acompañar por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y todo un contingente de hombres y mujeres que urgen un cambio verdadero.

Adelantó que también cuenta con el proyecto de rehabilitación de la laguna Nuevo Amanecer a fin de hacerla un lugar recreativo y se fomente el esparcimiento familiar.

Por último, Oseguera Kernion, añadió que en esta recta final de la campaña, sigue sumando el respaldo de los maderenses a quienes con quienes aseguró, trabajará para tener una ciudad de calidad y digna de sus habitantes.