Conmemora la Presidenta del DIF Madero el “Día Mundial de la Alimentación”



Cd.Madero,Tamps. (16 Octubre 2018)Convencida de que una alimentación saludable es la base para un buen desarrollo físico de la niñez, la  Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, conmemoró el día Mundial de la Alimentación con los niños y niñas pertenecientes al CAIC Guardería de la colonia Heriberto Kehoe, donde desarrollaron números artísticos y una muestra gastronómica.

Durante su visita la Presidenta del DIF Madero, fue recibida por la profra. Silvia Teresa George González, directora de dichos centros, quien informó que se atienden a 100 menores de 11 meses a 4 años que diariamente reciben desayuno, comida y colación supervisada por nutriólogas especialistas.

Cynthia Elena Ortiz Martínez, madre de familia, agradeció a la Presidenta del DIF  la asistencia alimentaria que se brinda en el CAIC así como su interés por contribuir a que los  niños y niñas reciban un servicio digno.

Organista de Oseguera, también degustó el  menú que en estos centros se elaboran y efectuó un recorrido por las instalaciones donde constató el excelente servicio que ahí se otorga, además de que se comprometió a seguir buscando alternativas para  reunir fondos y mejorar esta área con rehabilitación y equipamiento.

En esta visita también estuvo presente la directora General del DIF Municipal, Lic. Sofía del Carmen Mariel Pastor; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez, así como la subdirectora de Programas Alimentarios, Lic. Ivonne Chiu Ordoñez.