Confirman muerte de familiar de AMLO en Tampico


Tampico, Tamps.-. (24 Julio 2020) De acuerdo a un familiar de Ursula Mojica Obrador, prima hermana del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México, se confirmó el fallecimiento de la activista de izquierda en el Hospital del ISSSTE de Tampico.

Mojica Obrador permaneció internada durante varios días en la institución pública tras dar resultado positivo a la prueba de "COVID-19". Durante su convalecencia trascendió la muerte a consecuencia del Coronavirus de  su esposo, Roberto Salazar García, docente del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, así como de uno de sus hijos.

La fundadora y Consejera Estatal de Morena en Tamaulipas respaldó el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, su determinación hizo que se le respetara en Ciudad Madero desde dónde brindó su apoyo al presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion así como al diputado federal, Erasmo González Robledo que asumieron cargos representantivos con apoyo del partido Movimiento de Regeneración Nacional.